Rafael Rodríguez: "no deben eliminar Crisol de Razas"

Actualizado
  • 23/09/2014 10:46
Creado
  • 23/09/2014 10:46
La Asamblea Nacional de Diputados iniciará discusión en primer debate de la suspensión de la regulación del 'Crisol de Razas'

El vocero del Grupo Arena, Rafael Rodríguez, indicó que el ambiente que se ha creado por solicitar la suspensión de la regularización migratoria denominada 'Crisol de Razas', puede crear una mala percepción en aquel turista que está de visita en el país.

Rodríguez manifestó que la solicitud de cierre de esta regulación no está fundamentada por lo que las posiciones de los diferentes diputados han hecho que las personas rechacen a los extranjeros que están en el territorio nacional.

El vocero del Grupo Arena expresó que "no todos los extranjeros que entran a Panamá vienen a hacer actividades ilícitas".

Rafael Rodríguez manifestó, en la edición matutina de TVN Noticias, que de 47 mil personal que han regularizado su condición a través del 'Crisol de Razas', solo 9 han estado involucrados en delitos.

Hoy se da inicio en la Asamblea Legislativa la discusión en primer debate de la suspensión de la regularización migratoria denominado 'Crisol de Razas'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus