"Hemos desarrollado operaciones contra los delitos de impacto": Pinzón

Actualizado
  • 25/09/2014 20:45
Creado
  • 25/09/2014 20:45
Pinzón, manifestó que la PN ha accionado todo su engranaje para atacar los puntos donde se están cometiendo los crímenes

Miembros del Grupo Editorial La Estrella y El Siglo (GESE) recibieron la visita del director de la Policía Nacional (PN) Omar Pinzón y demás autoridades de la entidad, donde conversaron sobre seguridad y pactaron unir esfuerzos para orientar a la comunidad en materia de prevención.

“Hay ciertos delitos que si han aumentado, pero nosotros hemos desarrollado operaciones contra aquellos delitos de impacto, se trata de bajarlo a su mínima expresión”, destacó el comisionado Omar Pinzón director general de la Policía Nacional (PN).

Pinzón, manifestó que la PN ha accionado todo su engranaje para atacar los puntos donde se están cometiendo los crímenes y aquellos de impacto, todo los delincuentes han sido puestos en prisión y a ordenes del Ministerio Público.

Con relación a las quejas de los ex pandilleros que no ven respuestas en “Barrios Seguros”, el director de la PN aseguró que el programa se lleva muy bien; pues no se trata de que el Estado te pensiona para estar en tu casa, es un proceso donde se les ha invitado a los individuos para especializarse y que Panamá sea más grande.

Por otro lado, el comisionado Pinzón le envió un mensaje a aquellos pandilleros que se dedican a atemorizar a través de las redes sociales: “Los mensajes están siendo analizados y procesados, miren la respuesta de la Policía Nacional, no ha existido uno que no haya sido capturado y los invitamos a unirse a Barrios seguros, es más segura su libertad, más bonita su vida”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus