Concertación Nacional instala comisiones

Actualizado
  • 19/10/2014 20:14
Creado
  • 19/10/2014 20:14
Se realizó una presentación sobre los principales índices de Desarrollo Económico y Crecimiento.

El Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo (CCND) instaló está semana las comisiones de Apoyo a la Secretaría Ejecutiva; de Desarrollo Económico y Competitividad y de Trabajo, Bienestar Social y Equidad.


El secretario ejecutivo de la CCND, Jaime Jácome,  acompañado por el equipo técnico  indicó que el objetivo de las reuniones es dar continuidad al proceso de verificación del cumplimiento de los Acuerdos de la Concertación, fortaleciendo la comunicación y divulgación de tales resultados, y mantener la debida comunicación con los consultores contratados por el PNUD.


La Comisión de Trabajo de Bienestar Social y Equidad es coordinada, por la representante de las Organizaciones de Mujeres, Elia de Tulipano; la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad es coordinada por Antonio Fletcher, del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y la Comisión de Apoyo a la Secretaría Ejecutiva es coordinada por Egberto Stanziola, representante de las Organizaciones de Desarrollo Social.


En el primer encuentro de la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad, Isabel Atencio Consultora del CCND realizó una presentación sobre los principales índices de Desarrollo Económico y Crecimiento.


Por su parte Antonio Armas, Coordinador de la Unidad Técnica Administrativa del CCND,  desarrolló una presentación sobre los Avances del diagnóstico de la Comisión de Bienestar y Equidad  sobre cuatro ejes o temas sustanciales: ambiente, gasto, subsidio y pobreza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus