07 de Dic de 2022

Nacional

Adultos mayores se inscriben en el programa 120 a los 65

Mides hará una depuración del Programa 120 a los 65

Desde temprano personas llegaron al parque Las Madres, en el corregimiento de Pedregal para inscribirse en el programa 120 a los 65, hasta el momento aproximadamente 200 adultos mayores son los inscritos.

El Ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásques Velásquez, se apersonó a Pedregal y destacó que se hará una depuración del Programa 120 a los 65, se han detectado a personas con solvencia económica en los programas.

También al gimnasio Gringo De La Guardia en el corregimiento de Parque Lefevre, se apersonaron cientos de adultos mayores de 65 años quienes aspiran poder ingresar al programa.

En La Chorrera la jornada inicio desde las 6:00 a.m donde hasta el momento alrededor de 800 adultos mayores de 65 años que provienen de los distritos de Chame, San Carlos, y La Chorrera,  se dieron cita en las instalaciones de los terreno de la feria.

En este punto personal de la Caja del Seguro Social y el Ministerio de Salud les brindaron atención médica como toma de presión arterial, y aplicaciones de vacunas a todos los adultos mayores.