Gobernador hace un llamado a la paz entre indígenas y colonos

Actualizado
  • 14/11/2014 19:59
Creado
  • 14/11/2014 19:59
La máxima autoridad de la provincia de Panamá hizo un llamado a ambos grupos que se mantengan en paz

Una delegación gubernamental, encabezada por el gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino, realizó una visita a la comunidad de Guacuco en Alto Bayano en el distrito de Chepo, para conocer los pormenores sobre la muerte de un residente del área, ocurrido este jueves.

El Gobernador señaló que será el Ministerio Público el encargado de hacer la investigación y determinar si existen elementos suficientes que vinculen este lamentable hecho con el conflicto entre indígenas y colonos.

Pino afirmó que los moradores no han dado una información clara y exacta, ni por parte de los indígenas ni por los colonos, sobre la muerte de uno de los pobladores.

También, la máxima autoridad de la provincia de Panamá hizo un llamado a ambos grupos que se mantengan en paz. Dijo que “con la violencia no se llega a ningún tipo de solución, porque somos ciudadanos de paz y no de guerra”.

“Para el Gobierno Nacional es importante que este crimen se esclarezca así como garantizar la convivencia pacífica entre todos los habitantes”, concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus