Familiares de Vernon Ramos se reúnen con autoridades de la Procuraduría

Actualizado
  • 18/11/2014 13:18
Creado
  • 18/11/2014 13:18
Vernon Ramos fue visto por última vez el 16 de noviembre de 2012

Familiares de Vernon Ramos, que desapareció hace dos años, se reunieron hoy con autoridades de la Procuraduría General de la Nación para conocer los avances en la investigación, luego de las declaraciones que ofreció a La Estrella de Panamá , Víctor “Vic” Ramos (hermano de Vernon).

Ramos, exsubdirector de Análisis Financiero de la Superintendencia del Mercado de Valores fue visto por última vez el 16 de noviembre de 2012; cuando realizaba auditorías por el caso de la casa de valores Financial Pacific (FP).

El Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Roberto Moreno, manifestó que el Consejo Nacional de Seguridad y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) participan en la búsqueda de Vernon Ramos.

Por su parte, Sabina Ho de Ramos aseguró que ante las nuevas declaraciones de “Vic” esperan que el Ministerio Público continúe el caso de la desaparición de su esposo.

Mayte Pellegrini, única detenida por el caso de Financial Pacific (FP) exempleada manifestó en sus declaraciones de agosto que Vernon le preguntó por tres cuentas de FP, entre esas, High Spirit, que supuestamente era utilizada por el expresidente Ricardo Martinelli.

En tanto, Kevin Moncada, abogado defensor de Mayte Pellegrini, recalcó que todo se trata de una farsa y las autoridades le dijeron a Pellegrini lo que ella debía declarar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus