Isabel De Saint Malo encabeza misión a reunión bilateral en El Salvador

Actualizado
  • 20/11/2014 08:43
Creado
  • 20/11/2014 08:43
La vicepresidenta retornará hoy mismo a Panamá, especificó la portavoz de la diplomacia panameña

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, partió hoy a El Salvador para reunirse con su colega salvadoreño, Hugo Martínez, para encabezar la segunda reunión de la Comisión Binacional.

De Saint Malo viajó hoy a primera hora, confirmó a Acan-Efe una fuente de la Cancillería para integrarse a las reuniones de la Comisión Binacional El Salvador-Panamá, que comenzaron ayer a nivel técnico.

La vicepresidenta panameña sostendrá un encuentro con su colega salvadoreño, "con quien abordará temas de cooperación binacional en materia de seguridad, salud, educación, ciencia, cultura, entre otros aspectos de interés común", de acuerdo con un comunicado divulgado anoche por el gobierno.

La Comisión Binacional El Salvador-Panamá fue creada en 2001, como un mecanismo a través del cual ambos países buscan profundizar los lazos de amistad, cooperación mutua, promoción del intercambio comercial e inversión, añadió la Cancillería panameña. La vicepresidenta retornará hoy mismo a Panamá, especificó la portavoz de la diplomacia panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus