Ciudadanos se reúnen para luchar contra la corrupción y la impunidad

Actualizado
  • 23/11/2014 09:30
Creado
  • 23/11/2014 09:30
Organizaciones exigen que se investigue y sancione los hechos de corrupción

Distintas organizaciones de la sociedad civil se reúnen en la Cinta Costera, donde varios han hecho uso de la palabra antes de iniciar la marcha contra la corrupción y la impunidad.

Cartelones con diversos mensajes se pueden observar en la concentración contra la corrupción y la impunidad que se realiza en la Cinta Costera. ¿Dónde está Vernon Ramos? dice una de las pancartas.

"Martinelli preso" es lo que claman las personas en la concentración ante la corrupción.

Diego Castrellón ganador del concurso nacional de oratoria  2014 fue uno de los oradores en la concentración contra la corrupción y la impunidad.

“Cuando las fuerzas del mal vencen, eso hace despertar al bien está concentración es la consecuencia de que las fuerzas del mal vencieron en Las Tablas y despertaron la conciencia nacional”, destacó Alvin Weeden, excontralor de Panamá.

Weeden, manifestó que hay que advertir a los panameños que el mounstruo está vivo y quiere volver, refiriéndose a la corrupción.

"En Panamá la gente está despertando su conciencia frente a la corrupción, porque afecta a las comunidades y debemos buscar mecanismos para que los corruptos del gobierno o del sector privado sean encarcelados para dar el ejemplo", adujo el abogado Guillermo "Willie" Cochez.

Los miembros de la sociedad civil que acudieron a la concentración llegaron hasta la Contraloria General de la República en Avenida Balboa, para ondear  la bandera nacional y gritar consignas contra la corrupción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus