“No conocemos a Vernon Ramos”: West Valdés

Actualizado
  • 25/11/2014 08:57
Creado
  • 25/11/2014 08:57
Valdés, aseguró que la desaparición de Vernon Ramos no tiene nada que ver con Financial Pacific (FP)

“No conocemos a Vernon Ramos”, destacó West Valdés quien fue propietario de Financial Pacific (FP).

Valdés, manifestó en una entrevista ofrecida a Telemetro que conocen el dolor de la familia de Vernon Ramos, pero su desaparición no tiene nada que ver con Financial Pacific (FP), pues él no investigaba nada con relación a la casa de valores.

“FinancialPacific nace en 2003 en un Wendy's. Iván Clare y yo decidimos abrir una nueva casa de valores”, adujo Valdés

Según West Valdés hay otros detenidos en el caso de Financial Pacific, de modo que hay 11 personas involucradas. En el 2012 ellos descubrieron el desfalco de los 12 millones.

El exdirectivo de la empresa describe a Mayte Pellegrini como una persona muy inteligente, proactiva y astuta que fue subiendo muy rápido, de forma que era una persona clave en la empresa, pero comenzaron a ver los errores y le propusimos cambiar de puesto, además de subirle el salario, pero dijo que no.

"Encontramos fechas alteradas en cheques, nos dimos cuenta que ella agarraba y alteraba los cheques. Ahí nos dimos cuenta que Mayte Pellegrini nos había robado" enfatizó Valdés.

De acuerdo a West Valdés en finanzas es difícil de esconder las pruebas, de manera que siempre hay un hilo conductor.

“Mayte enviaba el dinero a una cuenta de ella, tenía cuentas donde nosotros teníamos cuenta”, recalcó el expropietario de la casa de valores.

Salomón Salo Shamah es muy amigo mío, también fue abogado mío en varios casos, aceptó Valdés.

Valdés, destacó que no conoce al magistrado Ayú Prado y que a Ricardo Martinelli se lo ha encontrado a nivel social.

Aclaró que Martinelli tiene cuenta en Financial Pacific, pero High Spirit no le pertenece.

Valdés, considera que su error fue equivocarse en su criterio al escoger a Mayte Pellegrini, quien ha tratado de politizar su defensa.

El expropietario de Financial Pacific espera que se le vaya la pesadilla, en cuanto al caso legal se siente seguro de tener todas las pruebas y espera que se haga justicia

“Yo sé que no soy el diablo, Mayte no tiene nada que decirme a mí, le enseñamos desde 0 y nos traicionó”, concluyó West Valdés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus