Realizan desvíos en Juan Díaz por el desfile navideño

Actualizado
  • 14/12/2014 14:18
Creado
  • 14/12/2014 14:18
Este desfile iniciará a las 3:00 pm desde el Estadio Rommel Fernández hasta el parque Heliodoro Patiño. 

La Empresa Mi Bus, encargada del transporte público anunció que entre las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche de hoy se realizarán desvíos temporales en la vía José Domingo Díaz, esto debido al desfile navideño "La Estrella de Belén", que se realizará desde las 3:00 p.m. en el corregimiento de Juan Díaz.

En este sentido, se afecta el servicio de la ruta San Pedro - Vía España y donde solo se brindará el servicio Corredor Sur-San Pedro, pero con ligeros ajustes, donde iniciará y termina en la Parada Calle 134 Este, contigua al Cementerio de Juan Díaz.

Mientras que todas las rutas de Vía España del sector Este, toman la Avenida Domingo Díaz después de la parada de El Parador, recorren la vía hasta llegar a la Roosevelt, donde giran a la izquierda hacia Villa Guadalupe, para llegar hasta el McDonald’s del Balboa, donde retomarán a la Avenida José Agustín Arango y continuar su trayecto.

En el sentido hacia el este, las rutas de Vía España mantienen su recorrido usual hasta llegar al semáforo de Santa Clara donde giran a la izquierda para tomar la Avenida Domingo Díaz. Así mismo la empresa indicó que habilita de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche, la ruta circular Balboa- Rommel Fernández para movilizar a los usuarios que asistirán al desfile.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus