Jorge Arango, apoya en que siga el control de precios

Actualizado
  • 17/12/2014 09:46
Creado
  • 17/12/2014 09:46
De acuerdo a Arango el tema principal de preocupación cuando entraron el 1 de julio era la canasta básica

El 7 de enero de 2015 se vence la fecha del plan de control de precios, pero se evalúa extenderlo y Jorge Arango, titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) está a favor de que la medida siga.

“Estoy a favor de que la medida siga, otros seis meses más, porque se han logrado muchos beneficios para la comunidad”, adujo Arango.

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango, manifestó en Telemetro que tuvo una reunión donde se analizaron los pro y contras que han tenido durante este semestre del año, desde que se implemento el control de precios.

“Todos los análisis que se han hecho, muestran un alto porcentaje que son positivos, no hay un productor que tenga un grano de arroz,  todo se ha comercializado”, enfatizó el titular del MIDA.

De acuerdo a Arango el tema principal de preocupación de los panameños cuando entraron el 1 de julio era la canasta básica y en septiembre se notó una baja.

"Hemos hecho una selección de personas que coimiaban en diversos proyectos, nosotros vamos a limpiar esta casa", concluyó el funcionario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus