Operadores de metrobús no descartan paro de labores

Actualizado
  • 18/12/2014 09:14
Creado
  • 18/12/2014 09:14
Los conductores del transporte público denuncian que no les pagan sus salarios al 100%

Incumplimiento en lo pactado en el Código de Trabajo y mal estado de los metrobuses son algunas de las denuncias de los operadores del transporte colectivo del distrito de de Panamá.

Lenín Vargas, del Sindicato de trabajadores Mi Bus, aseguró en TVN-noticias que no hay paro, pero no se descarta por la falta de respuesta de las autoridades, aunque han ido a todas las instancias.

"Hemos tratado de hablar con  presidente o algún ministro,pero se nos cerraron puertas", enfatizó el dirigente de los operadores de metrobús.

Vargas, destacó que necesitan saber que está sucediendo porque el Gobierno anunció que la empresa pasaría a ser administrada por el Estado.

Por otro su parte, Iván Asprilla operador de metrobús, aseguró que ellos exigen una indemnización por parte de la empresa, aunque sus puestos de trabajo no se vean afectados cuando culmine el proceso, además no les pagan sus salarios 100%.

Los operadores del transporte colectivo le pide disculpas a los usuarios por los inconvenientes, pero están defendiendo los derechos de todos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus