Techos de Esperanza en Herrera beneficiará a más de 100 familias

Actualizado
  • 26/12/2014 12:48
Creado
  • 26/12/2014 12:48
Techos de Esperanza, se implementará en la Provincia de Herrera el 12 de enero del 2015, lo cual también abarcará otros distritos.

Aproximadamente 103 familias de la Barriada Omar Torrijos ubicada en la comunidad Cabras, en el distrito de Pesé, Provincia de Herrera se verán beneficiadas a partir del año 2015 con el Programa Techos de Esperanza, proyecto insignia del Gobierno Nacional, así lo informó Eric Guerrero, Director Regional del Miviot en Herrera.

“Las familias que recibirá este beneficio fueron censadas por el personal de la Dirección de Desarrollo Social del Miviot, lo que permitirá eliminar los pisos de tierras, paredes y techos improvisados, para aquellas familias que no cuentan con el recurso económico para construir una vivienda adecuada”, acotó el funcionario.

Guerrero, manifestó que de las 103 viviendas, 44 de ellas se les  realizaran trabajos de reparaciones, mientras que 59 serán construidas desde sus cimientos.

El Programa Techos de Esperanza, se implementará en la Provincia de Herrera el 12 de enero del 2015, lo cual también abarcará otros distritos.

Techos de Esperanza, implica no solo la construcción de viviendas dignas, sino también mejoras habitacionales, a través de la reconstrucción de pisos, conexiones sanitarias, sustitución de paredes, entre otras mejoras que sean requeridas en las diferentes viviendas que están siendo beneficiadas con esta ayuda que otorga el gobierno nacional, a través del Miviot, con la finalidad de que miles de familias vivan en mejores condiciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus