Testigo sabe la ubicación de los 3 implicados en la muerte de Vernon

Actualizado
  • 01/03/2015 19:50
Creado
  • 01/03/2015 19:50
Kevin Moncada manifestó que la Fiscalía ha pedido que por razones de seguridad no se sepa la identidad del testigo

Un recluso del centro penitenciario declaró ayer ante la Fiscalía y dio a conocer los nombres de las tres personas implicadas en el homicidio de Vernon Ramos, además dijo dónde están, destacó a La Estrella de Panamá el abogado Kevin Moncada.

La defensa legal de Mayte Pellegrini, Kevin Moncada manifestó que la Fiscalía ha pedido que por razones de seguridad no se sepa la identidad del testigo, quien reveló que el desaparecido Vernon Ramos está muerto.

El jurista destacó que mañana hará las declaraciones respectivas, cuando tenga en sus manos las copias de lo que dijo el testigo.

Kevin Moncada, hizo el viernes 27 de febrero una de las declaraciones más tristes para la familia Ramos, pues reveló que un testigo dijo que Vernón Ramos está muerto y el exdirector de la Supervisión de Superintendencia de Mercado de Valores (SMV), Ignacio Fábrega está vinculado. Fábrega era jefe de Vernon Ramos, quien fungía como subdirector de Análisis Financiero en la Dirección de Auditoría de la SMV.

Ignacio Fábrega se encuentra detenido actualmente en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) por supuesta vinculación en delitos contra la administración pública.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus