Tribunal Electoral apadrina competencia

Actualizado
  • 01/03/2015 01:00
Creado
  • 01/03/2015 01:00
En las selecciones juveniles mixtas, Almost fue el grupo que obtuvo el primer lugar, con tiempo de 1 hora, 17 minutos y 50 segundos

La tercera etapa de la temporada 2015 de cayucos, la regata Copa Valores Tribunal Electoral, se llevó a cabo, ayer, en Veracruz, con la participación de 75 competidores.

El equipo Chava fue el ganador de la categoría juvenil masculina, con un nuevo récord de 1 hora, 12 minutos y 8 segundos. En el ala juvenil de la misma división, las ganadoras fueron las chicas del grupo MisChief, quienes registraron 1 hora, 19 minutos y 56 segundos.

En las selecciones juveniles mixtas, Almost fue el grupo que obtuvo el primer lugar, con tiempo de 1 hora, 17 minutos y 50 segundos.

En la categoría abierta, el cuarteto del la embarcación Ono dictó cátedra en la rama masculina con cronómetro de 1 hora, 10 minutos y 54 segundos, mientras que las chicas del equipo Eco se impusieron en la femenina rompiendo récord con 1 hora, 15 minutos y 10 segundos y en la sección mixta, el cuarteto J Rock se alzó con la victoria y también estableció récord con tiempo de 1 hora, 10 minutos y 20 segundos.

Eduardo Valdés Escoffery, magistrado del TE, fue el encargado de entregar las medallas a todos los equipos que se colocaron entre los tres primeros lugares de las distintas categorías.

Es el octavo año consecutivo que el TE respalda este evento.

Esta regata de cayucos en la que compitieron las mejores tripulaciones del país, tuvo un circuito de ida y vuelta de nueve millas. La banda de música del Colegio Moisés Castillo Ocaña amenizó con un variado repertorio.

La Copa Valores Tribunal Electoral es el preámbulo a la cuarta carrera del año, que se efectuará en Gamboa, el próximo 14 de marzo, y esta servirá de antesala para la famosa Ocean to Ocean, la prueba máxima de la temporada de cayucos en el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus