Alcaldía de Panamá refuerza seguridad en el Mercado de Abasto

Actualizado
  • 04/03/2015 18:49
Creado
  • 04/03/2015 18:49
Se va a triplicar las unidades de policías municipales en el Mercado Agricóla Central de Abastos

Tras quejas de los vendedores y usuarios del Mercado de Abastos, el Alcalde de Panamá José Blandón Figueroa y miembros de la Policía Nacional de la Región Metropolitana conversaron hoy con los arrendatarios  para implementar un plan de seguridad dentro y fuera del mercado.

Entre las soluciones que se plantearon esta la de  triplicar las unidades de policías municipales, ahora serán 9 unidades, para que vigilen el área permanentemente y así disminuir la cantidad de hurtos, robos y asaltos a los arrendatarios y consumidores.

Además se tiene contemplado habilitar una Regiduría como unidad especial que corresponde a la Corregiduría de Ancón para que facilite los trámites de los hechos delictivos que ocurran en el Mercado de Abasto.

El Comisionado Néstor Valdés y el Comisionado José Ríos de la Región Metropolitana de la policía Municipal, aseguraron que aumentaran los patrullajes en el sector y las rondas policiales para que todo se mantenga en orden y evitar los delitos. Y más adelante se tiene previsto una garita de policías para garantizar más seguridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus