Privados de libertad de "La Joyita" entregaron armas de fuego

Actualizado
  • 24/03/2015 12:41
Creado
  • 24/03/2015 12:41
De acuerdo al Sistema Penitenciario esta entrega de armas de fuego de manera voluntaria es producto de la política de resocialización

Privados de libertad del Centro Penitenciario "La Joyita" entregaron ayer armas de fuego con sus respectivas municiones a custodios que laboran en el penal, informó el Sistema Penitenciario.

En el pabellón número 5 los privados de libertad entregaron de manera voluntaria una pistola calibre 380, marca LORCIN con serie 460843, una pistola calibre 380 marca BERSA con 2 municiones vivas y una pistola calibre 9mm marca KANUÑIS con la serie borrosa y 7 municiones vivas.

Horas después privados de libertad del mismo pabellón entregaron otra pistola 9 mm marca BERSA con serie número B19176 y 4 municiones.

De acuerdo al Sistema Penitenciario esta entrega de armas de fuego de manera voluntaria es producto de la política de resocialización que se realiza para garantizar la seguridad y el respeto de los derechos humanos de los privados de libertad, custodios, policías y familiares que acuden a las visitas

Lo Nuevo
comments powered by Disqus