Temas Especiales

27 de May de 2020

Nacional

ATTT informa que 97,994 vehículos han viajado al interior del país

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), mantiene en los 42 puntos de cobertura en ríos y playas a nivel nacional

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), informó a través de su cuenta de Twitter, que hasta las 4:00 p.m. de hoy viernes 3 de abril, han circulado hacia el interior del país 97,994 vehículos.

Por otro lado, la Fuerza de Tarea Conjunta de Seguridad y Turismo, señaló que hasta el jueves 2 de abril, se han registrado un rescate acuático y dos víctimas fatales.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), mantiene en los 42 puntos de cobertura en ríos y playas a nivel nacional.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, se mantienen enfocados en operativos de carretera, operativos de playa e inspecciones de áreas públicas como sitios de expendio de comida, en eventos religiosos y en cada uno de los sitios en donde se desarrollará actividades con mayor afluencia de público.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan), se mantiene brindando seguridad y protección en el área del Casco Antiguo, ciudad de Panamá.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), se encuentra en puertos a nivel nacional y hasta el momento hay movilización de entrada de 2 mil 279 personas y con salida de 2 mil 467 personas.

El Ministerio de Salud, reporta la atención de pacientes y víctimas en las regiones de salud en al menos 39 instalaciones a nivel nacional, se han atendido a 604 pacientes, se han referidos ocho pacientes y se han ofrecido mil 714 servicios.