Rectora de Umip asiste a foro regional

Actualizado
  • 17/04/2015 02:00
Creado
  • 17/04/2015 02:00
La UMIP informó que Billard participará en las mesas de trabajo y acompaña a una delegación de cadetes

La rectora encargada de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), Fernanda Billard, viajó a Tegucigalpa, Honduras, para participar de un encuentro regional, que se realiza del jueves 16 al sábado 18 de abril.

La ingeniera interviene en la CIII sesión ordinaria del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), cuyo escenario es la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

La UMIP informó que Billard participará en las mesas de trabajo y acompaña a una delegación de cadetes que interactuarán en el X Festival Interuniversitario de la Cultura y el Arte para estimular el intercambio artístico.

Antes del viaje, Billard envió de vacaciones al rector separado Víctor Luna, quien ocupa el puesto de vicerrector Académico y, en ausencia de la rectora interina, ocuparía la rectoría.

Billard designó a Humberto Garcés, decano de la Facultad de Ciencias del Mar, como vicerrector Académico encargado y seguidamente lo encargó de la rectoría mediante la Resolución 003-15, de 14 de abril de 2015, con un periodo del 15 a 22 de abril.

La ingeniera Billard es rectora luego de que el Consejo Superior de la UMIP separara de ese cargo a Luna, en noviembre de 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus