Conozca las noticias más vistas durante la semana

Actualizado
  • 26/04/2015 19:33
Creado
  • 26/04/2015 19:33
La Estrella de Panamá les recopila las noticias más visitadas por nuestros lectores

La nota más visitada durante la semana en La Estrella de Panamá fue la titulada “Falso médico trabajó en varias clínicas privadas”.

La detención del falso médico que tiene por nombre Alexis Enrique Bultrón Marciaga, provocó controversia e indignación entre los lectores; pues llegó a laborar en varias clínicas privadas del país desde hace cuatro años.

Se conoció que el modus operandis de Bultrón, era desaparecer cuando los encargados de las clínicas le pedían su certificado de idoneidad.

“Si quiere ser piloto que compita como los otros panameños”, así se refirió en un medio televisivo Erasmos Muñoz, secretario General del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos IFARHU, ante la beca que solicitó Raphael Buchanan y esto fue muy comentado en la semana.

El traslado a la morgue de los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Cerro Cabra cautivó la atención de los cibernautas, pues se trataba de dos panameños que murieron de forma sorpresiva al dar mal una maniobra.

La nota del crimen pasional de la brasileña, Amanda Bueno mejor conocida como "La Novia del Mundial" llamó la atención de los lectores, pues su pareja Milton Vieira Severiano de 32 años en Río de Janeiro fue el autor de la tragedia.

En un vídeo que circula por redes sociales, se puede ver como la pareja de esta bailarina y cantante de 29 años, la tira al piso y cuando ella cae le golpea la cabeza contra el pavimento en varias ocasiones. No conforme con esto, le da de puños en la cara.

Las declaraciones del exdirector de la Dirección General de Ingresos (DGI), Luis Cucalón sobre el contrato otorgado a la empresa Cobranzas del Istmo. S.A. fue otra de las noticias más comentadas durante la semana.

Denunció que presuntamente Cobranzas del Istmo ganó de forma ilegal 47,1 millones en comisiones tras actuar como gestor de cobros del Estado entre 2010 y 2014.

Cucalón manifestó que no habló antes porque consideraba que todo se convertiría en un juicio mediático, pero hoy existen muchas cosas que decir: "Yo no quería que se metiera a la APC a los morosos, no estábamos convencidos de la terciarización de los pobres".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus