Presidente Varela se reúne con los transportistas de carga

Actualizado
  • 28/04/2015 21:25
Creado
  • 28/04/2015 21:25
Varela Rodríguez explicó que en los próximos días deben arrancar los trabajos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez se reunió la tarde de este martes con los miembros de la Asociación de Transportistas de Carga y Volquetes de Panamá (ATCAVOLPA), quienes habían mostrado su inquietud y preocupación por la falta de proyectos.

“El Gobierno les garantizará trabajo y hemos designado al viceministro de la presidencia, Augusto Arosemena para que atienda el caso de ustedes y puedan llevar el sustento a sus hogares”, expresó el mandatario.

Varela Rodríguez explicó que en los próximos días deben arrancar los trabajos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde los operadores de los camiones podrán brindar sus servicios, además amplió la oportunidad de trabajar en otros proyectos de gobierno como ‘Techos de Esperanza’.

Este grupo de transportistas de carga en conversatorio previo con el viceministro Arosemena, expusieron sus demandas, las cuales son: la reactivación de proyectos, la necesidad de una tabla de referencia o regulación de la Ley 10 de Carga y regulación de grúas.

El vocero de los miembros de la ATCAVOLPA, Wilford Carrera dijo sentirse satisfecho con el diálogo sostenido con el Presidente de la República y el Ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia en el Palacio de las Garzas y el seguimiento por parte del viceministro de la Presidencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus