Las noticias más vistas durante la semana

Actualizado
  • 03/05/2015 18:39
Creado
  • 03/05/2015 18:39
Resumen de las noticias más visitadas por nuestros lectores

Unas de las noticias más visitadas durante la semana en La Estrella de Panamá fue "Cabecilla de la banda 'Kalor Kalor' José Cossio regresa a prisión".

José Cossio de 42 años, un peligroso antisocial que se encontraba prófugo desde el 28 de septiembre de 2014, fue capturado en Costa Rica y deportado a Panamá

A Cossio se le atribuyen delitos de tráfico internacional de drogas, homicidio, robo agravado y posesión ilícita de arma de fuego.  El antisocial quien se encontraba viviendo varios meses en Costa Rica se hacía llamar David Pereira García.

"Titán, la grúa de Hitler que opera en el Canal de Panamá".  La pequeña esvástica que la grúa Titán tiene grabada en una de sus anclas desvela el pasado nazi de esta máquina flotante, que fue construida para reparar barcos durante la Segunda Guerra Mundial en Alemania y que, por razones del destino, acabó operando en el Canal de Panamá.

Durante la semana la galería fue recibió varias visitas fue "Jinkee", la mujer detrás del famoso boxeador Manny Pacquiao".

Jinkee y Manny están casados desde hace 15 años y tienen cinco hijos.  Jinkee Jamora, de 36 años tiene una hermana gemela. Ella trabajaba como consultora de belleza cuando conoció a Manny Pacquiao, con quien se casó en el 2000.

Fuertes oleajes causaron inundaciones en hoteles de playa de Rio Hato, anunció el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).  La marea alta que se registraron en costas del Pacífico panameño afectaron a hoteles en Santa Clara, Farallón, así como el Decameron y Buenaventura en Rio Hato, provincia de Coclé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus