Las notas más vistas de la semana

Actualizado
  • 10/05/2015 18:55
Creado
  • 10/05/2015 18:55
Aquí le hicimos una recopilación de las notas más vista y comentadas de esta semana.

Han sido varios los eventos que ocurrieron esta semana, aquí le realizamos un resumen de las notas más vistas de la semana y estas son: "Conozca a las mujeres que han sido novias de Floyd Mayweather". En esta nota se recopilaron aquellas mujeres que han salido con el pugilista, donde incluyen a la panameña. Liza Hernández.

Las imágenes que divulgó La Estrella de Panamá, donde se podía apreciar dos roedores dentro de las neveras donde se guardan los embutidos en un supermercado de San Miguelito,  ocasionó que la Regional de Salud cerrera provisionalmente ese comercio.

"Policía procederá contra mujer que agredió a un uniformado", fue otra información que tuvo varios comentarios en redes sociales a tal punto que los panameños le crearon varios memes a las mujeres involucradas en este hecho.

Esa misma semana, la hija de la diputada Marylín Vallarino se dio a la fuga, luego que se viera involucrada en un accidente cerca de la Caja del Seguro Social (CSS) en la Transístmica, la jóven fue sorprendida ebria. Ante este hecho su madre hizo un llamado a la Policía para que sancionara a su hija.

Los memes del encuentro Barcelona vs Bayer Münich también se encuentran entre las notas más vistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus