Realizan audiencia de control a Ricardo Martinelli

Actualizado
  • 11/05/2015 16:51
Creado
  • 11/05/2015 16:51
Sitney Sitton señaló que habrá varios juicios de nulidad en el proceso.

La Audiencia de Control que se le realiza al exmandatario Ricardo Martinelli fue solicitada por su defensa, en la cual se presentarán una serie de solicitudes en el desarrollo de la investigación que se le lleva a el expresidente.

Sitney Sitton en su llega a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), dijo que se presentarían solicitudes fundamentadas para que el juez de garantía haga un pronunciamiento al respecto.

Igualmente señaló que habrá varios juicios de nulidad y que dentro de la audiencia se escucharán varios argumentos que serán contundentes y definidores y que darán un giro al proceso.

Por su parte el abogado del exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia, Víctor Orobio, dijo que “Panamá es un pueblo con sed de justicia”, quien además señaló que se está tratando de anular esta investigación.

Así mismo argumentó que su defendido seguirá colaborando con las autoridades para que se conozca lo que en realidad pasó con los bienes del estado.

Orobio se refirió a la audiencia que se le realiza a el exministro de Economía y Finanza Frank de Lima, y dijo “que se indague a él y se indague a todo el que sigue, todavía queda una cadena bastante larga”.

El abogado se refirió a la situación de su defendido y señaló que “esta semana se presentará sendas solicitudes al MP para que evalúen la posibilidad de mejorar la situación del señor Guardia dentro de estos proceso”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus