Se incendia almacén en Aguadulce

Actualizado
  • 17/05/2015 19:56
Creado
  • 17/05/2015 19:56
Este es el segundo incendio que se ha registrado en menos de un mes en Aguadulce

Cinco locales y una casa afectada por un incendio que se registró aproximadamente a las 5 de la tarde de este domingo en el centro de Aguadulce, provincia de Coclé.

El siniestro inició en el almacén Mas Moda ubicado frente al Parque 19 de octubre y se fue propagando a otros comercios.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Coclé y de Herrera llegaron al lugar para sofocar el siniestro.

Gabriel Isaza, subdirector Nacional del Benemérito Cuerpo de Bomberos, dijo que necesitó apoyo de bomberos de Natá, Penonomé y Veraguas.

También se contó con la ayuda del pelotero Carlos Lee que apoyo con camiones tipo cisterna que se utilizan en los carnavales.

El Cuerpo de Bomberos hizo un llamado a las personas que se encontraban cerca del incendio que se alejarán del lugar por seguridad.

El fluido eléctrico en el área fue interrumpido por seguridad. Además se reportó baja presión de agua.

Arcenio González, director del Idaan en Coclé, informó que se procedió a cerrar válvulas, para enviar agua al lugar de fuego.

Por su parte, Jorge Herrera, alcalde de Aguadulce, exigió al Benemérito Cuerpo de Bomberos realizar las investigaciones para tomar acciones.

"Nuevamente la economía de Aguadulce es golpeada", expresó Herrera.

Este es el segundo incendio que se ha registrado en menos de un mes en Aguadulce. Hasta el momento se desconocen las pérdidas ocasionados por el siniestro.

Con información de José Villareal

Lo Nuevo
comments powered by Disqus