Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Nacional

Las notas más vistas durante la semana

La Estrella de Panamá les recopila las noticias más vistas durante esta semana

La nota más visitada durante la semana en La Estrella de Panamá fue “Diseñadora Melina Typaldos muere de un infarto”.

La muerte de la diseñadora panameña Typaldos provocó nostalgia en el corazón de muchos, pues apenas tenía . Ella se dedicaba al diseño y fabricación de joyas en plata y baño de oro, sus trabajos eran piezas únicas inspiradas en una fusión eclética de Panamá.

Otra de las noticias más visitadas por los cibernautas fue sobre la muerte del reguesero “Murder Cat”, quien fue asesinado en Juan Díaz.

La selección de fútbol de Panamá tiene nueva camiseta de la marca New Balance fue la tercera nota más vista en la semana.

El jueves 21 de mayo se hizo la presentación oficial de la camiseta de Panamá, la cual tendrá un costo para los hombres de $80.00 y damas de $70.00.

No podían faltar los populares "memes" entre las más vistas, pues los panameños se caracterizan por tener un buen humor.

Tanto es así que a pesar de los escándalos de corrupción que mantiene el país, se han lucido con los famosos memes especialmente creados para las figuras políticas.

La noticia titulada "El extraño correo que allanó el paso a la reelección de García de Paredes" fue otra de las más vistas en la semana.

Aquella semana, la penúltima de junio de 2011, Gustavo García de Paredes saboreó dos veces la victoria: una, el día 29, cuando por una leve diferencia ganó la rectoría de la Universidad de Panamá (UP), y otra no menos dulce, seis días antes, el 23, cuando la Corte Suprema de Justicia legitimó su candidatura, aun cuando la habían demandado por inconstitucional.

García de Paredes, electo por quinta vez, celebró en grande haber salido airoso de la ‘tempestad'. Después de eso empezaron a llamarle el ‘eterno'. Sus opositores vieron ascender en el escalfón a sus más ‘fieles', y se vendieron los millonarios terrenos de la universidad en Tocumen, de los cuales aún la UP espera pago.