Taxistas anuncian paralización del servicio para el jueves

Actualizado
  • 26/05/2015 19:51
Creado
  • 26/05/2015 19:51
Transportistas selectivos denuncian que hay extranjeros que los sorprenden manejando taxis y no se los llevan

Los transportistas selectivos están molestos porque los operativos que realizan las autoridades del tránsito los está perjudicando y para el jueves 28 de mayo a las 10:00 a.m han decidido realizar una paralización del servicio en el distrito de Panamá y San Miguelito.

Rafael Reyes, del sindicato nacional de trabajadores de taxis aseguró a La Estrella de Panamá que el jueves estarán en la sede de la Autoridad del Tránsito y Transporte, Terrestre (ATTT) para realizar una manifestación y paralizarán el servicio, porque han recibido muchas quejas del abuso de las autoridades del tránsito en los operativos.

“Con los señores de las grúas hay un negociado en esto, porque se llevan un carro para que el dueño tenga que pagar cientos y tanto de dólares”, adujo el dirigente de los transportistas selectivos.

Reyes destacó que se están llevando a taxistas que tienen todos sus documentos en regla, de modo que tienen su licencia de conducir y carné de las concesionaria de taxis al día. Aunque también se queja en que existe una mora en los servicios de la ATTT.

Denunció que hay extranjeros que los sorprenden manejando transportes selectivos y no se los llevan, por lo que piden una respuesta y respeto.

Recalcó que no se oponen a los operativos, pero que los hagan bien y que tramiten los documentos más rápidos en la ATTT.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus