Temas Especiales

18 de Jan de 2021

Nacional

Exfuncionarios cobrarán décimos caídos

Para adquirir los documentos que certifican estos pagos, las personas pueden acudir a las instalaciones del MEF, en la Vía España.

Exfuncionarios cobrarán décimos caídos
Exfuncionarios cobrarán el CERDEM.

Los exempleados de las empresas estatales privatizadas como Casinos Nacionales, Hipódromo Remón y Cemento Bayano, podrán cobrar los Décimos Tercer Mes (CERDEM), correspondientes a los años 1989, 1990 y 1991, así lo dio a conocer el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Los certificados permitirán a los excolaboradores cobrar los salarios caídos, los mismos pueden ingresar al portal del MEF (www.mef.gob.pa), para conocer el listados de los beneficiados.

Para adquirir los documentos que certifican estos pagos, las personas pueden acudir a las instalaciones del MEF, en la Vía España, en el segundo piso del Edificio Ogawa, en horario de 8:30 am a 4:30 p.m.

En el caso de los exfuncionarios fallecidos, los familiares deberán presentarse en la Oficina de Registro Único de Entrada (RUE) del Órgano Judicial, ubicado en el área de Ancón y en los juzgados de turno de las provincias, para llenar la documentación correspondientes.