Tres reos heridos deja reyerta en La Joyita

Actualizado
  • 08/06/2015 20:24
Creado
  • 08/06/2015 20:24
Los tres reos heridos fueron trasladadas hacia el hospital regional de la 24 de diciembre para la respectiva atención médica

Tres privados de libertad heridos con arma de fuego, fue el resultado de una reyerta en el pabellón número 6 del Centro Penitenciario La Joyita, por la cual se utilizó a unidades de la Policía Nacional para restablecer el orden, informó la Dirección General del Sistema Penitenciario.

En la reyerta resultaron heridos los privados de libertad, Nieves Enrique Pineda Torres, procesado por el delito de posesión de drogas, Alberto Emilio Lindo Viteri, procesado por el delito contra la sociedad y Jhosimar Lennin Rodríguez Aponte, condenado por el delito de lesiones personales.

Los tres reos heridos fueron trasladadas hacia el hospital regional de la 24 de diciembre para la respectiva atención médica.

Por otra parte, en un hecho aislado la Dirección General del Sistema Penitenciario reportó el fallecimiento de un privado de libertad que se encontraa recluido en el pabellón 5 de La Joyita, por lo que corresponderá a medicatura forense determinar las causas de su muerte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus