Temas Especiales

08 de May de 2021

Nacional

Detienen a 18 presuntos pandilleros en operativo en San Miguelito

El operativo lo realizó la Policía Nacional en conjunto con  la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita.

“No vamos a permitir que personas, que hoy son menores de edad, sigan causando el terror y el caos en nuestras comunidades”, afirmó el Director General de la Policía Nacional Omar Ariel Pinzón Marín, durante el operativo contra grupos delincuenciales desarrollado en el sector de El Mirador, en Torrijos Carter, San Miguelito.

El operativo se coordinó en conjunto con la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, a cargo del fiscal Julio Villareal, en coordinación con sus colaboradores y unidades de la Policía Nacional, en el sector “Curunducito” de Torrijos Carter, Distrito de San Miguelito, en donde se logró la aprehensión de 18 personas presuntamente asociada a la red criminal denominada CALOR CALOR, que opera en distintas partes del territorio Nacional.

Durante el desarrollo de la diligencia de allanamiento, en uno de los puntos de control policial, resulto impactando con un arma de fuego desde un vehículo una unidad policial, por lo que fue trasladado a un centro de salud y se encuentra estable.