Temas Especiales

09 de May de 2021

Nacional

Construirán nuevos estacionamientos para el  Casco Antiguo

La iniciativa surgió en medio de un encuentro que sostuvo el alcalde capitalino, José I. Blandón con representantes del MOP y residentes

Unos 628 estacionamientos serán construidos en el Casco Antiguo con el objetivo de mejorar la circulación vial a los ciudadanos que a diario visitan el lugar y a los residentes del área.

La iniciativa surgió en medio de un encuentro que sostuvo el alcalde capitalino, José I. Blandón con representantes del Ministerio de Obras Públicas, la Autoridad de Transito ATP, el Servicio de Protección Institucional SPI, directivos del Casco Antiguo, comerciantes y residentes del área.

El fin de dicha reunión era explorar alternativas efectivas y eficaces para resolver el problema de falta de estacionamiento, congestionamiento vehicular y la necesidad de una mayor seguridad ciudadana en el Casco Antiguo.

Blandón señaló que el trabajo interinstitucional que involucre la participación de la empresa privada y la sociedad civil siempre dará resultados positivos para la ejecución de acciones directas en la construcción y desarrollo de una ciudad moderna, amigable y segura.