Unidades de la PN ayudan a mujer en labor de parto en La Chorrera

Actualizado
  • 19/06/2015 19:53
Creado
  • 19/06/2015 19:53
Las unidades llegaron a la residencia de la joven de 28 años, una residencia improvisada con zinc y piso de tierra

Unidades de la Décima Zona Policial, atendiendo una llamada de la ciudadanía, acudieron al sector de Naos Peñascal Palmita # 1, Villa del Carmen final, en el distrito de La Chorrera, para auxiliar a una joven que estaba en labores de parto.

Se trataba de un lugar de difícil acceso, pero haciendo honor a la misión “proteger y servir” las unidades policiales se trasladaron hasta este sector donde se encontraba la joven Raiza Rivera con fuertes dolores, a punto de parir.

Las unidades llegaron a la residencia de la joven de 28 años, una residencia improvisada con zinc y piso de tierra, allí tuvieron que socorrerla.  No se podía esperar más, las unidades pusieron en práctica sus conocimientos en primeros auxilios y pusieron manos a la obra.

“Es una hermosa bebé” dijo la Subteniente Yilka Rodríguez a la madre, mientras la tomaba entre sus brazos. En tanto, la Cabo Primero Clarit Aguirre, los Sargentos Alvis Camarena y Luis Rocha, esperaban con una sábana y hamaca, para cargar a ambos hasta donde estaba el patrulla que los llevaría al hospital más cercano.

“Gracias a Dios y a ustedes vino al mundo llena de vida mi bebita” dijo llorando y con el rostro lleno de felicidad la madre de la bebé, quien agradeció el gesto humano de las unidades policiales.

Ya en el hospital, los galenos atendieron a la joven madre y a su bebé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus