Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Nacional

Una visita que le costó su vida y la de sus hijos

El Gobierno ofreció 10 mil dólares de recompensa para quienes den información sobre el asesinato de la familia

Una visita que le costó su vida y la de sus hijos
Enrique Domínguez Cerrud residía en el sector de Juan Gallegos, en el corregimiento de Isla Grande en la Costa Arriba de Colón, y desde hace años decidió mudarse a Darién.

Familiares de las cuatro personas asesinadas en la comunidad de Asnatí Kuputup, se trasladaron hoy,  desde la ciudad de Colón hacia la  morgue de Darién para reconocer los cuerpos.

Según informó una pariente de las víctimas, su prima Eduvina Domínguez, de 21 años había ido en compañía de sus dos hijos a visitar a su padre, Enrique Domínguez Cerrud  de 40 años a Darién.

Domínguez Cerrud residía en el sector de Juan Gallegos, en el corregimiento de Isla Grande en la Costa Arriba de Colón, y desde hace algunos  años decidió mudarse a Darién.

Último encuentro
El deseo de ver a su padre llevó a Eduvina hasta Darién para  visitarlo y quedarse unos días con él, sin imaginar el peligro que le esperaba y que sería el último día que estarían juntos.

Las cuatro personas fueron encontradas muertas dentro de la residencia.

El  director del Sistema Nacional de Frontera (SENAFRONT), Frank Ábrego reveló que el  móvil de este crimen apunta a un posible robo, debido a  que el hombre es propietario del único local comercial de esta zona.