Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Nacional

Consejo de Gabinete se traslada a Colón

La ANATI entregó 35 títulos de propiedades en San Cristóbal

Consejo de Gabinete se traslada a Colón
Consejo de Gabinete.

Este lunes el equipo del presidente Juan Carlos Varela, se trasladó a Colón para realizar el Consejo de Gabinete, donde los colonenses aprovecharon los servicios brindados por las instituciones del Estado en materia de educación, salud, titulación de tierras, entre otros.

La Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI) entregó este lunes 35 títulos de propiedad ubicados en el corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón.

De igual forma la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), renovó emitió varias licencias para operadores fueras de borda, oficiales de velero y yates.

Mientras que el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), brindó información de los programas sociales que ejecutan talos como Red de Oportunidades, Ángel Guardian, 120 a los 65, Alfabetización y Redes Territoriales.

El Instituto Panameño de Habilitación Especial realizó exámenes de agudeza visual y audiometrías, así como orientación, canalización y sensibilización a las personas con discapacidad y sus familiares.