Mitradel no avala posible huelga de operadores

Actualizado
  • 02/07/2015 02:00
Creado
  • 02/07/2015 02:00
El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Carles, sostuvo ayer que el servicio público de transporte ‘no se puede interrumpir'

De no lograrse una negociación comercial entre el Gobierno y la empresa MiBus el próximo 8 de julio por la adquisición de la concesión, se iniciará una huelga del Sindicato de la Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Sitmapa).

El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Carles, sostuvo ayer que el servicio público de transporte ‘no se puede interrumpir' y las conversaciones deben continuar.

‘Le pido a los trabajadores que mantengamos un diálogo abierto. Hay un compromiso del presidente Juan Carlos Varela y de todas las autoridades', expresó.

Carles enfatizó que espera que ya el 8 de julio se tengan situaciones más concretas de fechas de pago de las prestaciones a las que tienen derecho.

El Sitmapa reclama el pago de liquidación e indemnización a la empresa MiBus y el desembolso de salarios no pagados, que el lunes la auditoría del Mitradel reveló un monto de $11 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus