Mitradel se reúne con directivos de la empresa Mi Bus

Actualizado
  • 07/07/2015 15:21
Creado
  • 07/07/2015 15:21
Frente al anuncio de huelga por parte de Operadores de Mi Bus, el Mitradel garantizará el servicio de transporte a todos los panameños

Autoridades del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) se mantienen desde tempranas horas en sesión permanente con directivos que representan a los operadores de la empresa Mi Bus, esto con el propósito de establecer los consensos pertinentes y así lograr un entendimiento frente a las reclamaciones de los operadores.

Es importante destacar que en acuerdos previos, el Estado ha garantizado en todo momento a los trabajadores el pago de sus prestaciones laborales, indemnizaciones, horas extras y recontratación inmediata.

Frente a los anuncios de huelga por parte del Sindicato de Operadores de la empresa Mi Bus, el Mitradel garantizará el servicio de transporte a todos los panameños.

El Gobierno de la República de Panamá a través del Mitradel reiteran su entera disposición de continuar con el diálogo hasta que las circunstancias lo ameriten, respetando los derechos laborales así como cumplir y hacer cumplir la ley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus