Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Nacional

Mitradel se reúne con directivos de la empresa Mi Bus

Frente al anuncio de huelga por parte de Operadores de Mi Bus, el Mitradel garantizará el servicio de transporte a todos los panameños

Mitradel se reúne con directivos de la empresa Mi Bus
Operadores del Metro bus amenazan con irse a huelga

Autoridades del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) se mantienen desde tempranas horas en sesión permanente con directivos que representan a los operadores de la empresa Mi Bus, esto con el propósito de establecer los consensos pertinentes y así lograr un entendimiento frente a las reclamaciones de los operadores.

Es importante destacar que en acuerdos previos, el Estado ha garantizado en todo momento a los trabajadores el pago de sus prestaciones laborales, indemnizaciones, horas extras y recontratación inmediata.

Frente a los anuncios de huelga por parte del Sindicato de Operadores de la empresa Mi Bus, el Mitradel garantizará el servicio de transporte a todos los panameños.

El Gobierno de la República de Panamá a través del Mitradel reiteran su entera disposición de continuar con el diálogo hasta que las circunstancias lo ameriten, respetando los derechos laborales así como cumplir y hacer cumplir la ley.