Decomisan equipos de sonido en "diablos verdes"

Actualizado
  • 10/07/2015 13:22
Creado
  • 10/07/2015 13:22
El director general de la ATTT, Julio González manifestó que no hay ninguna persecución, lo que se busca es el cumplimiento del reglamento

Mediante un operativo de fiscalización realizado por la Autoridad del Tránsito y Transporte, Terrestre (ATTT) en el corregimiento de Las Mañanitas se decomisaron 22 aparatos reproductores de sonido (cajones), una pantalla de video y 22 licencias fueron retenidas por desacato a conductores del transporte público.

El director general de la ATTT, Julio González Pereira manifestó “aquí no hay ninguna persecución, simplemente lo que se busca el cumplimiento del Reglamento de Tránsito”.

El informe indica que los autobuses conocidos como “diablos verdes” de las rutas 24 de Diciembre-Cabra y La Doña-Cabra tenían aparatos reproductores de sonido y video de alta fidelidad, a los cuales les fueron decomisadas las cajas de bajos.

Por su parte, el Director Nacional de Transporte Terrestre, José Félix Barrios destacó que serán enérgicos en la aplicación de las medidas establecidas en el Decreto Ejecutivo Nº 104 relativas al uso de aparatos reproductores de sonido y video en el transporte público colectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus