30 de Sep de 2022

Nacional

Coclé tendrá su primera feria de artesanías

‘La feria es una vitrina de oportunidad para artesanos, productores y ganaderos, para que comercialicen sus productos'

Coclé tendrá su primera feria de artesanías
Los visitantes podrán disfrutar de exposiciones de artesanías, además de exposición ganadera y agrícola.

La Hacienda Santa Mónica, ubicada en el corregimiento de Chirú, Río Hato, distrito de Antón, será punto de visita para coclesanos y extranjeros los días 22 y 23 de agosto, cuando se realice la primera feria de Coclé.

Juan Henríquez, gerente de la hacienda, dijo que el evento tiene como propósito ofrecer un nuevo atractivo turístico para la región de Coclé, con una amplia gama de exposiciones de artesanías, ganadera y agrícola.

‘La feria es una vitrina de oportunidad para artesanos, productores y ganaderos, para que comercialicen sus productos', expresó.

Henríquez comentó que este evento también contará por primera vez con un espectáculo de globos aerostáticos. Otro atractivo será el primer campeonato regional de rodeo.

También se dictarán talleres a infantes, dirigidos por la renombrada pintora panameña Olga Sinclair, para despertar en los niños el interés por este arte, descubrir sus habilidades artísticas y cultivar su genio natural.

La entrada será de $1.00 para adultos y 50 centésimos para niños. Los fondos recaudados serán utilizados para obras sociales.

==========

Datos

  • Por primera vez en el interior del país se pondrá en escena la rock-ópera panameña "Peras en el Huerto" en la que se relata la vida de una gran figura histórica: Agustín de Hipona, hijo de Santa Mónica. La actividad concluirá con una hermosa noche de tambores.