CSJ selecciona a funcionarios para posiciones del SPA
Estas personas participaron en la convocatoria y fueron entrevistados en Veraguas, Chiriquí y en la ciudad capital

La Corte Suprema de Justicia dio a conocer hoy el listado de los funcionarios judiciales, servidores públicos y abogados litigantes particulares seleccionados para ocupar cargos y posiciones en el sistema penal acusatorio del Tercer Distrito Judicial.
Estas personas participaron en la convocatoria y fueron entrevistados en Santiago de Veraguas, en la ciudad de David en Chiriquí y en la ciudad capital, por los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.
La selección estuvo a cargo de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, quienes estuvieron acompañados por los magistrados suplentes Secundino Mendieta y Gabriel Fernández (en calidad de observadores), en reuniones de Plenos Extraordinarios.
Los seleccionados ocuparán los cargos y posiciones de Magistrados de Tribunal de Apelaciones, Jueces de Juicio Oral, Jueces de Garantías, Jueces de Cumplimiento, Jueces Comarcales, Defensores Públicos, Defensores Públicos de las Víctimas y Jefes de las Oficinas Judiciales, de los circuitos judiciales de Chiriquí, Bocas del Toro y de la Comarca Ngäbe Buglé. (Ver cuadro)
Culminado este proceso de selección, la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia con el apoyo de la Dirección de Recursos Humanos del Órgano Judicial realizarán los nombramientos y la toma de posesión de cada uno de los seleccionados.
-
La Opinión Gráfica del 16 de enero de 2021
-
La llorona del 16 de enero de 2021
-
Director del Idaan presenta su renuncia al cargo
-
Sala Tercera de la Corte confirma decisión a favor del empresario Abdul Waked
-
'Palo porque boga y palo porque no boga'
-
Zapatero, ¡a tus zapatos!
-
Hombre vestido de bisonte que irrumpió en el Capitolio pide el perdón de Trump
-
Español Manolo Mirambel tiene grandes planes con el Veraguas CD en Panamá
-
Señor ministro: es hora de cambiar de estrategia
-
Hombres que dejan huellas…