ATTT anuncia desvíos en Ave. Omar Torrijos Herrera este domingo

Actualizado
  • 25/07/2015 12:31
Creado
  • 25/07/2015 12:31
Por trabajos de instalación de poste

La ATTT comunica a los usuarios de la avenida Omar Torrijos Herrera (Carretera Forestal) y a los residentes del sector de Albrook, Corozal, Cárdenas, Clayton, Miraflores y Paraíso, en el corregimiento de Ancón, que éste domingo 26 de julio, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) realizará los trabajos de instalación de un poste de hormigón de 21 metros de altura, en el punto cercano a la entrada de la Cantera de Cárdenas.

Por tal motivo la institución informa que este domingo, desde la entrada de la Cantera de Cárdenas hasta la Estación de Gasolina Terpel de Corozal, permanecerán cerrados los dos carriles de circulación (cierre total de tramo de vía) durante cuatro (4) horas, en horario de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.

Los trabajos de instalación del poste de 21 metros de altura se harán en el área de la servidumbre de la línea eléctrica de 44KV propiedad de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) que se proyecta a través del ferrocarril, y requiere del cierre de la vía para efectuar los movimientos de la estructura y la instalación de una grúa telescópica.

En vista de lo estrecho del lugar y la gran cantidad de vehículos que circulan por este tramo de la avenida Omar Torrijos Herrera, la ATTT exhorta a conductores a tomar los siguientes desvíos: los conductores que provienen de la vía Centenario (Puente Centenario) o de Chilibre se desviarán a través de Clayton, y los que provengan de la Ciudad deberán desplazarse a través de Albrook hacia la rotonda de la vía Amistad y Clayton.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre reitero a los usuarios en general a utilizar las vías alternas

Lo Nuevo
comments powered by Disqus