26 de Feb de 2020

Nacional

Inundadas, ciudad de Panamá y La Chorrera

La vicealdesa Raisa Banfield reportó que las inundaciones afectaron a 50 familias de Ciudad Radial

Inundadas, ciudad de Panamá y La Chorrera
La vía Domingo Díaz a la altura de Los Pueblos.

Avenidas y varios sectores de la ciudad capital se inundaron, a raíz de fuertes lluvias en la tarde de ayer. La avenida Domingo Díaz, conocida como Tocumen, quedó intransitable a la altura del Centro Comercial Los Pueblos, en vista de que sus cuatro carriles estaban totalmente anegados. Algunos de los autos que intentaban avanzar por esta importante arteria vehicular se vieron inundados.

Barriadas como el Crisol, Condado del Rey. Villa Cáceres, en Betania, Santa Elena y diversos sectores del corregimiento de Juan Díaz también quedaron inundados. ‘Estoy recibiendo reportes de varias comunidades afectadas por inundaciones. Esta es una muestra más de la necesidad de poner orden en la construcción', escribió el alcalde capitalino José Blandón en su cuenta de twitter.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que en el distrito de La Chorrera también se produjeron inundaciones y caídas de árboles.

En el corredor Norte se reportó deslizamiento de tierra. La vicealdesa Raisa Banfield reportó que hasta eso de las 7:00 pm unas 50 familias en Ciudad Radial habían sido afectadas por las inundaciones.