Noticias que causaron sensación esta semana en La Estrella de Panamá

Actualizado
  • 13/09/2015 18:42
Creado
  • 13/09/2015 18:42
A través de La Estrella de Panamá miles de seguidores se informaron esta semana, siendo el tema de las inundaciones el más buscado

Las lluvias registradas esta semana ocasionaron inundaciones, deslizamientos de tierras y caída de árboles en diferentes puntos del país. Esta información ofrecida por La Estrella de Panamá fue de gran interés para los lectores.

Resultaron afectadas barriadas y calles como: vía José Domingo Díaz, frente al Centro Comercial Los Pueblos, Villa Cáceres, La Chorrera, Condado del Rey, Centennial Plaza, Ciudad Radial corregimiento de Juan Díaz, Tumba Muerto.

Otra de las noticias que generó muchas visitas fue cuando Cuba anunció que en el Miss Universo 2015, después de 48 año de ausencia volverán a tener una representante en el certamen de belleza, se trata de Jamillette Gaxiola la modelo cubano-mexicana que ya esta dando mucho de que hablar.

Un sismo de 4,7 despertó a panameños la madrugada del pasado lunes 7 de septiembre. Twitteros de Bethania, Arraiján, La Chorrera, La Cabima, Pueblo Nuevo, Vacamonte, La Alameda entre otros comentaban sobre el temblor.

La noticia titulada “Barakat reconoce emisión de licencias fraudalentas” fue otra de las que llamó la tención del público. ‘La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) está llena de funcionarios vinculados a firmas de abogados que se benefician con los registros', manifestó Luis Fruto, tesorero de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina (APOM).

Jorge Barakat, administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), reconoció que la entidad emitió cuatro licencias bajo el fallido acuerdo entre la institución y Samoa International Maritime Authority (SIMA).

La explicación de Barakat fue dada a la Asociación Panameña de Oficiales de Marina (APOM), luego de que La Estrella de Panamá publicara el certificado número 31665 emitido a Vijay Kumar Shaw por la empresa SIMA, a quien el gobierno de la isla oceánica calificó de ‘impostora' por usar de manera ilegal su bandera y nombre para certificar a marinos.

Por otro lado, la nota de la guerra de bikinis entre Kendal Jenner y Selena Gómez despertó interés entre la audiencia, pues ambas celebridades publican a diario fotografías sensuales de ellas en sus redes sociales.

La ex de Justin Bieber, tiene 32.8 millones de seguidores en Twitter y 43.5 millones de seguidores en Instagram. Mientras que Kendal Jenner tiene 12.4 millones de seguidores en Twitter y 36.5 millones en Instagram.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus