27 de Feb de 2020

Nacional

Castalia Pascual renuncia a su cargo en la Presidencia

El presidente Juan Carlos Varela agradeció a Castalia por su entrega y esfuerzos en fortalecer las comunicaciones del Estado

La periodista Castalia Pascual anunció hoy su renuncia al cargo de Sub Secretaria de Comunicaciones del Estado para reincorporarse a sus actividades profesionales en el sector privado.

“Ha sido una gran experiencia el haber servido a mi país durante este periodo en el Gobierno del presidente Varela, estoy segura que me fortalecerá como periodista”, destacó la comunicadora, mediante un comunicado.

Por su parte, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela agradeció a Castalia por su entrega y esfuerzos en fortalecer las comunicaciones del Estado. “Ella es un ejemplo de que profesionales independientes pueden servir al Estado”, señaló.

Castalia Pascual inició oficialmente sus labores como Sub Secretaria de Comunicaciones del Estado el 1 de julio del 2014; llevó la responsabilidad de organizar y coordinar el equipo de prensa de la Presidencia de la República, tanto para coberturas nacionales como internacionales. Pascual lideró la organización de prensa de la VII Cumbre de las Américas, celebrada en Panamá durante el mes de abril.

Castalia Pascual culmina sus labores oficiales este martes 15 de septiembre de 2015.