22 de Feb de 2020

Nacional

Piden evaluación médica para "La Chechi", ha bajado más de 60 libras

La defensa legal de 'La Chechi' aseguró que el juez esta esperando la opinión del fiscal Luis Martínez, con respecto a la solicitud

Piden evaluación médica para
Maiseth Evelyn Castroverde, mejor conocida como "La Chechi".

Producto de problemas gastrointestinales ha bajado más de 60 libras la exmodelo y expresentadora de televisión Maiseth Castroverde, conocida como “La Chechi”, por lo que su abogado Javier Quintero presentó una solicitud al Órgano Judicial para que sea evaluada por Medicatura Forense.

Quintero manifestó a La Estrella de Panamá que el pasado miércoles 16 de septiembre presentó la solicitud en el Juzgado Decimosegundo Penal, a cargo de Óscar Carrasquilla, porque es preocupante el deterioro de la salud de su cliente, de modo que también ya ha perdido el apetito.

La defensa legal de “La Chechi” aseguró que el juez esta esperando la opinión del fiscal Luis Martínez, con respecto a la solicitud. Agregó que aún no hay fecha para el juicio de su cliente.

"La Chechi", se encuentra detenida desde agosto de 2013 en la Cárcel de Mujeres, luego de ser acusada por unas modelos que se disponían salir del Aeropuerto Internacional de Tocumen como la persona que les entregó maletas con doble fondos llenas de droga.