26 de Feb de 2020

Nacional

Ofrecen recompensa de $20 mil por sospechoso en atropello de ciclista

Se han realizado diligencias de allanamiento y registros a domicilios del sospechoso, para ubicarlo, pero ha sido imposible

Ofrecen recompensa de $20 mil por sospechoso en atropello de ciclista
Enrique Edwin Jaén Cherigo.

Ayer la Unidad de Homicidio de la Fiscalía Auxiliar de la República de Panaamá emitió orden de detención y captura de Enrique Edwin Jaén Cherigo, de 27 años, implicado en el atropello de la ciclista Mónica Licona y aún no ha podido ser atrapado, por lo que la Policía Nacional (PN) ofrece recompensa de $20,000.00 al que tenga información de él.

Enrique Edwin Jaén Cherigo, alquiló desde el día 14 de septiembre el auto Kia Rio, con matrícula AT5369, con el cual fue impactada la víctima.

Se han realizado diligencias de allanamiento y registros a domicilios del sospechoso, para ubicarlo, pero ha sido imposible.

Las autoridades solicitan a la ciudadanía que de tener conocimiento sobre el paradero de Enrique Edwin Jaén Cherigo, a fin para que comparezca al despacho y rinda su declaración indagatoria sobre el hecho delictivo, se comunique con la Agencia de Homicidio del Ministerio Público 507-2966 de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional 512-2222.