05 de Dic de 2021

Nacional

Autoridades piden a sospechoso de atropello de ciclista que se entregue

Las autoridades lograron recuperar un video de un edificio adyacente al lugar de los hechos y muestra el momento del accidente

Autoridades piden a sospechoso de atropello de ciclista que se entregue 
Enrique Edwin Jaén Chérigo, de 27 años

El comisionado de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT), Javier Fanuco indicó la mañana de este martes que surgieron más elementos en torno a las investigaciones por el fallecimiento de la triatleta Mónica Licona.

Las autoridades lograron recuperar un video de un edificio adyacente al lugar de los hechos y muestra el momento del accidente.

Fanuco explicó que ayer lunes se entregó el informe con todas las evidencias que fueron recabadas en el lugar de los hechos y de donde fue abandonado el vehículo blanco marca Kia Rio con matrícula AT5369.

El comisionado señaló que aún están buscando a Enrique Edwin Jaén Chérigo, de 27 años, quien fue el que alquiló el auto.

"Al sospechoso se le considera actualmente como un prófugo y vamos a dar con su paradero... le hacemos un llamado a que se presente a cualquier instalación a que responda a los posibles cargos que se le están aplicando...le recomendamos a él o a algún familiar que lo entregue a las autoridades correspondientes", manifestó.

A Jaén Chérigo se le vincula a otros casos anteriores por supuesto pandillerismo y un hecho criminal ocurrido la noche anterior en Coronado.