Juan Carlos Varela ordena revisión de la ley de arrendadoras de autos

Actualizado
  • 26/09/2015 14:57
Creado
  • 26/09/2015 14:57
El vehículo que impactó a la atleta Mónica Licona había sido arrendado por Enrique Edwin Jaén Chérigo, quien fue capturado hoy en Santiago

El presidente de la República, Juan Carlos Varela ordenó este sábado una revisión completa del funcionamiento operativo y legal de las arrendadoras de vehículos en todo el país.

La decisión de Varela se dio a raíz del accidente del domingo 20 de septiembre donde un vehículo chocó a la ciclista Mónica Licona en la Avenida Balboa, ocasionándole la muerte.

Según la abogada de la familia de Licona, Ileana Turner, el vehículo que impactó a la atleta había sido arrendado por Enrique Edwin Jaén Chérigo el 14 de septiembre y debía ser entregado el lunes 21, un día después de cometer el lamentable hecho.

Enrique Edwin Jaén Chérigo es el principal sospechoso de este caso.

Detención
Aproximadamente a las 5:00 am de este domingo, unidades de la Policía Nacional detuvieron a Jaén Chérigo, en el residencial Las Perlas, Calle Cuarta en Santiago de Veraguas.

Enrique Jaén Chérigo será trasladado a la cárcel de Punta Coco, donde se encuentran detenidos los reos de alta peligrosidad

Lo Nuevo
comments powered by Disqus