Uso del taxímetro podría disminuir la inseguridad en el transporte

Actualizado
  • 28/10/2015 14:29
Creado
  • 28/10/2015 14:29
El dirigente transportista, Rafael Reyes alegó que hay que hacerle frente al problema y buscar alternativas para el bien común

El presidente de la Cámara Provincial de Transporte, Rafael Reyes asistió este miércoles a la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional de Diputados para dar a conocer el uso del taxímetro que se implementó como prueba, el pasado 19 de octubre.

"Es importante porque es la primera vez que veo la voluntad que tiene esta comisión de discutir y ponerlo a disposición del pueblo", expresó Reyes.

El dirigente transportista alegó que hay que hacerle frente al problema y buscar alternativas para el bien común.

"Los estudios se han hecho, dos empresas lo han hecho. Se hicieron las marcaciones, las mediciones con dia feriado, horas picos y demás. Hay que capacitar a la gente para que se informe", señaló.

Usuarios

El representante de los usuarios del transporte selectivo, Gonzalo Palacios aseguró que el proyecto es de gran beneficio.

Según Palacios, con el uso del taxímetro se mostrarán tarifas más bajas, evitará que el taxista pueda recoger otra carrera y tendrá sistema de seguridad GPS. "Es todo lo contrario a lo que han hablado, esto le va a abaratar la vida al usuario".

A juicio de Palacios, la implementación de este proyecto traerá una gran ayuda al desarrollo y convivencia de todos los panameños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus