Diputados aprueban traslado de partida para el Ministerio Público

Actualizado
  • 29/10/2015 20:14
Creado
  • 29/10/2015 20:14
El traslado será utilizado para la compra de vehículos y bonos navideños para funcionarios del Ministerio Público

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Diputados, aprobó este jueves el traslado de partida de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público por un monto de 966 mil 746 dólares.

Según la sustentación del procurador, Rolando Rodríguez, el dinero será utilizado para el reemplazo de de vehículos por motivo de antigüedad y no tienen cobertura completa en póliza de autos, debido al tipo de actividad que ejerce el Ministerio Público en persecución del delito.

Los diputados también avalaron al Ministerio Público otro traslado de partida por 973 mil 882 dólares, monto que se desglosará como bonos navideños para los 2 mil 874 colaboradores que brindan sus servicios en esta entidad. Cada uno de los funcionarios, judiciales y administrativos, recibirá 300 dólares.

"Este bono será un incentivo al recurso humano de la institución, a quienes se les prohíbe ejercer el comercio y la abogacía por ser actividades incompatibles con sus funciones y en consecuencia, laboran de manera ininterrumpida en la entidad”, resaltó Rodríguez

Lo Nuevo
comments powered by Disqus