Notas más vistas de esta semana en La Estrella de Panamá

Actualizado
  • 06/12/2015 17:08
Creado
  • 06/12/2015 17:08
Te mostramos las notas con más visitas y que generaron debate entre las personas durante la semana

No hay un día en que los creadores de memes, no piensen en Mayín Correa, y este año se han inspirado más que nunca.

Tanto es así que con el inicio del programa "Esa Cabellera Blanca", sus fanáticos han divulgado en redes sociales una gran cantidad de memes.

En temas nacionales,  aunque todavía no hay un anuncio oficial —un comité evaluador deberá determinar los cálculos del precio monómico (una fórmula que sale de una operación aritmética que incluye los precios de potencia y energía, así como una serie de constantes) e informar, en los próximos días, quién presentó el mejor precio en conjunto—, nadie se esperaba lo sucedido ayer, durante la recepción de las 14 ofertas para la licitación LPI 02-15 de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), que adjudicará la producción de 350 megavatios de energía y potencia por un periodo de quince años a partir a partir del 2019.

La gran favorita —AES, que participó a través de la sociedad que mantiene con el Grupo Motta, Gas Natural del Atlántico, con la cual ganó la licitación previa, la LPI 01-15— se vio superada por varias empresas que presentaron mejores ofertas, según comentaron asistentes al acto de apertura de sobres.

Esta semana se dio a conocer la muerte de la diva del dancehall “J Capri”.

Jordan Joel Phillips, nombre real de la artista, era hija del reputado DJ Mr Murphy. Nació el 24 de diciembre de 1991 en Kingston , Jamaica. J Capri era una cantante, compositora y DJ que aspiraba a ser la artista femenina más versátil de Jamaica.

En el ámbito deportivo, los fanáticos del fútbol en especial del Barcelona y Real Madrid reaccionaron con sus famosos memes inspirándose en los finalistas del Balón de Oro 2015.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus